RESIDENCIAS NOSTEM S.L. se crea para la explotación y gestión de establecimientos orientados a la atención de personas mayores, tanto en residencias como en otro tipo de establecimientos de atención sociosanitaria.

Los centros gestionados por Residencias Nostem ofrecen todas las comodidades de un hogar junto con los mejores equipamientos técnico-sanitarios y la plantilla de profesionales mejor cualificada para la atención de personas mayores o con algún grado de dependencia.

Nuestras residencias son centros modernos, confortables y sin barreras arquitectónicas, próximos y bien comunicados con zonas urbanas y que contribuyen a la sostenibilidad del entorno en el que se ubican mediante la utilización de placas solares para su autoabastecimiento energético.

En la actualidad tiene concertadas con la entidad Azpiegiturak S.A.U (anteriormente Bideak-Bizkaiko Bideak S.A.) (sociedad participada por Diputación foral de Bizkaia) la explotación de dos centros asistenciales para personas mayores dependientes:

  • La Residencia y Centro de Día Arandia, ubicada en Arrigorriaga (Bizkaia), de 132 camas disponibles y 50 plazas en Centro de Día.
  • La Residencia y Centro de Día Las Laceras, ubicada en Balmaseda (Bizkaia), de 88 camas disponibles y 35 plazas en Centro de Día.